Cine Juan Carlos Fresnadillo

Publicado el 23 enero, 2018 | por Chugo

0

Juan Carlos Fresnadillo para dirigir el remake de Merlín el encantador

Disney está obteniendo unos muy buenos y rentables resultados con sus adaptaciones de acción real de sus clásicos animados. Películas como Maléfica o Cenicienta abrieron el camino, pero El libro de la selva y La bella y la bestia, han conseguido unos resultados nada desdeñables en taquilla.

La próxima producción que adapte a la acción real uno de sus clásicos Disney, es The Sword in the Stone, o Merlín el encantador como lo conocemos en español. El film animado de Wolfgang Reitherman de 1963 está buscando director para su adaptación a imagen real, y el mejor posicionado es el director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo.

La película lleva en producción desde 2015, pero se espera que llegue después de Mulán, de Dumbo, Aladdin y El rey león. Así que es posible que esta película hasta 2020 no la podamos ver en las pantallas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑