Cine jóvenes y brujas

Publicado el 15 mayo, 2015 | por Chugo

0

Jóvenes y Brujas, remake a la vista

Ya lo hemos mencionado varias veces, lo de los remakes se nos va de las manos. El género de terror es bastante sensible a ello, es bastante habitual que las jóvenes promesas que triunfan con pequeñas pero brillantes películas de terror se les malgaste su talento con remakes y refritos. Es el caso de Leigh Janiak, nos presentó la fantástica Honeymoon y ahora es la encarga de dirigir y escribir un remake de Jóvenes y Brujas.

Sony Pictures ha puesto al cargo del remake de Jóvenes y Brujas a la promesa Leigh Janiak, que junto al guionista Phil Graziadei, son los encargados de actualizar esta película de los 90 y traerla a nuestros días.

Jóvenes y Brujas es una película que vió la luz en 1996 y juntaba a Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True como protagonistas, acompañadas por Skeet Ulrich, Assumpta Serna y Christine Taylor. Vamos, que con este reparto, y la temática de cuatro chicas que se dedican al mundillo de la magia negra tenemos una clásica película de terror adolescente de los años 90.

¿Creéis necesaria esta película? Vale que en su momento, aunque “modesta” fue bastante “popular”, pero tanto como para llevar a cabo un remake de Jóvenes y Brujas

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑