Cine Liga de la Justicia

Publicado el 2 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Joss Whedon ha re-escrito el 30% del guión de La Liga de la Justicia

Según confirma Collider, Joss Whedon figurará como guionista dentro de La Liga de la Justicia de acuerdo a fuentes internas. Al parecer esto es porque el director ha re-escrito aproximadamente el 33% del guión del film. Al parecer está sobre la mesa si también figurará como director en los créditos, ya que con todas las escenas que se han vuelto a grabar bajo su dirección. Y si hablamos de aproximadamente un 30% de cambios en la historia, son muchos cambios como para no darle crédito a su labor.

Tendremos que esperar hasta el 17 de Noviembre para ver si esos cambios han sido para bien o para mal. Mi principal preocupación es que no parezca una cinta cohesionada y termine siendo alguna especie de monstruo de Frankenstein.

También se han publicado nuevas imágenes de La Liga de la Justicia. Encabezando la entrada tenéis una de ellas, con Wonder Woman, Batman y Flash, y a continuación os dejamos con unas imágenes de los personajes por separado tal y como les vimos en el último cartel.

 

Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en cines para el 17 de Noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑