Cine

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Chugo

0

Joseph Gordon-Levitt abandona The Sandman

Da comienzo de forma oficial la producción de The Sandman, la adaptación del clásico cómic de Neil Gaiman que sigue las aventuras de Morfeo/Sueño, uno de los siete eternos. La producción ya ha encontrado guionista definitivo, Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street 2010 o The Thing 2011) será el encargado de adaptar el cómic. Joseph Gordon-Levitt en un principio iba a protagonizar y dirigir el film, pero se ha bajado del proyecto por diferencias creativas con New Line. Aunque las malas lenguas apuntan a que no le gusta la elección del guionista. Gordon-Levitt ha declarado lo siguiente en su cuenta de Facebook:

 

RE: SANDMANSo, as you might know if you like to follow these sorts of things, a while back, David Goyer and I made a…

Posted by Joseph Gordon-Levitt on Sábado, 5 de marzo de 2016

Es una verdadera lástima el descuelgue de Joseph Gordon-Levitt del proyecto, su trabajo de dirección en Don Jon fue estupendo y es un actor de lo más solvente. Creo que hoy por hoy escogería a Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch en el papel de Sueño, no se me ocurren mejores elecciones. ¿Vosotros tenéis algún otro favorito? ¿Conocéis la obra?

Por otro lado al parecer New Line tiene previsto llevar a cabo una trilogía basada en The Sandman. Si bien aunque me gusta mucho el proyecto, tengo mis recelos tras la retirada de por “diferencias creativas” de Gordon-Levitt.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑