Cine Duke Nukem

Publicado el 24 enero, 2018 | por Chugo

0

John Cena en negociaciones para protagonizar un film de Duke Nukem

Bueno, desde luego es una noticia que no me esperaba. Ya no digo por John Cena, que no es la primera vez que hace sus pinitos en el cine, si no por el proyecto. No esperaba una película de Duke Nukem, aunque si consiguen darle ese toque de cine de serie B, con mucha socarronería, hará las delicias de los jugadores más veteranos.

Pues bien, la noticia nos llega desde el portal Variety, y es que al parecer el legendario campeón de WWE John Cena estaría en negociaciones para interpretar al conocidisimo Duke. La adaptación del videojuego a la gran pantalla correría a cargo de Paramount Pictures. Todavía no tenemos más detalles de la producción, pero estaremos muy pendientes.

Por otro lado me pregunto sobre la idea de John Cena en Duke Nukem. El videojuego tiene que ser a la fuerza para mayores de 18 años, los chistes violentos y sexistas lo obligan. Por otro lado John Cena siempre se ha caracterizado por mostrarse como una figura positiva para los niños. Aunque en el aspecto físico sería perfecto, creo que otras estrellas de WWE como Dwayne Johnson o Dave Bautista serían más adecuados para el papel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑