Cine

Publicado el 10 julio, 2018 | por Chugo

0

Jeremy Renner se une al reparto de Spawn

Parece que el reparto de Spawn se va a llenar de caras conocidas. Ya sabíamos que Jamie Foxx iba a encarnar a Spawn, y nos faltaba otro personaje clave: Twitch Williams.

Deadline ha confirmado que Jeremy Renner está en el reparto de la película. Todd McFarlane asegura que era su primera opción, y que está entusiasmado por tenerle a bordo. Aunque si no recuerdo mal, a él le habría gustado tener a Leonardo DiCaprio, pero ya sabemos como son estas cosas.

Con este anuncio el reparto estaría cerrado. Según afirma McFarlane el siguiente paso es encontrar un distribuidor para el film con un presupuesto de 10 a 12 millones de dólares. Hay que recordar que la película no tiene un presupuesto exhorbitado. Creo que posibilidades tienen, tanto la temática como la franquicia son interesantes, y cuentan con por lo menos dos caras muy reconocidas, uno de ellos ganador y el otro nominado al Oscar.

Twitch Spawn

¿Qué os parece la elección de Renner como Twitch?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑