Cine

Publicado el 5 marzo, 2016 | por Chugo

1

Jenna Malone fuera del corte de cine de Batman V Superman

Jenna Malone tiene un papel “secreto”, y las teorías se dispararon desde que se la vio en el rodaje de Batman V Superman: el amanecer de la justicia. Unas teorías apuntaban a que sería Carrie Kelly, la Robin de El Regreso del Caballero Oscuro. Mientras que otras apuntaban a que se trataba de Barbara Gordon, hija del Comisario Gordon, la vigilante conocida como Batgirl y después cómo Oráculo.

Pero parece ser que la aparición del personaje se ha descolgado del corte que se mostrará en las salas de cines. Irá directa a la versión doméstica de la cinta, que cuenta con 31 minutos de metraje extra y tendrá una calificación para mayores de 18 años. Me decanto por la teoría en la que Jenna Malone interpreta a Batgirl, y la polémica que se ha caído de la versión de los cines es precisamente en la que El Joker (Jared Leto) deja inválida a la hija del comisario Gordon. Es una escena lo suficientemente cruda como para hacer valer la calificación “para mayores de 18” del cómic La Broma Asesina de Alan Moore.

Todavía falta mucho para saber cual será el papel final de Jenna Malone, y como venimos haciendo hasta ahora, solo podemos especular. De momento podremos ver la versión “light” de Batman V Superman en cines el 23 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑