Cine LOBO

Publicado el 5 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Jeffrey Dean Morgan quiere ser LOBO

Los superhéroes reinan en las taquillas de todo el mundo. El trono corresponden de forma casi indiscutible a Marvel, pero DC sigue intentando ponerse en cabeza. Con todo esto no es raro que les pregunten a los actores que si quieren interpretar a algún personaje de cómic. Al último que le han preguntado ha sido a Jeffrey Dean Morgan durante la Walker Stalker Con. Al parecer el actor estaría encantado de interpretar a LOBO.

Al actor le preguntaron que personaje de Marvel le gustaría interpretar, y esto es lo que ha respondido;

Al único que quiero interpretar es de DC y es LOBO. ¡Es un tipo duro!

De primeras compro muy fuerte al actor para ser LOBO, pero sería una película difícil. Tendría que ser para adultos, y muy políticamente incorrecta, mucho más que Deadpool. Creo que el actor lo haría genial, pero el problema sería encontrar el tono adecuado para la película.

Parece que a más gente le gusta la idea, y es que Dwayne Johnson, que ha dicho repetidas veces que le encantaría ser Black Adam, parece que le gusta la idea:

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑