Cine Javier Bardem

Publicado el 22 mayo, 2017 | por Chugo

0

Javier Bardem confirma que está hablando para ser el Monstruo de Frankenstein

Universal sigue con su proyecto de llevar a cabo su universo de monstruos. El primer paso es La momia, pero después hay planes para un montón de películas. Entre ellas estaría La novia de Frankenstein, el retorno de todo un clásico del cine de terror.

Todavía no hay ninguna confirmación del reparto, pero parece que Javier Bardem podría ser uno de los elegidos para interpretar al Monstruo de Frankenstein. El propio actor ha confirmado que está en negociaciones para interpretar al personaje en las futuras películas de este universo cinematográfico:

Sí, bueno, hay charlas. Y me encantaría ser parte de ella. Porque es un icono … ¡hablando de un personaje icónico! Tengo el tamaño de la cabeza. [Risas] Eso es seguro. No van a gastar mucho dinero en maquillaje, eso es seguro.

A falta de ver La momia, tengo bastante interés por ver que sale de este resurgir de las criaturas del cine de terror. Si todo sale como el estudio espera, también tengo mucho interés por ver a Javier Bardem como el Monstruo de Frankenstein. Es una de mis novelas de terror clásicas favoritas, y he disfrutado con la mayoría de las adaptaciones.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑