Cine

Publicado el 7 junio, 2018 | por Chugo

0

Jared Leto tendrá su propia película como Joker

Más allá de la estética, creo que el principal problema de Jared Leto como Joker fue su presentación. Escuadron Suicida no era la mejor película para presentarlo. No era el villano, ni tampoco un personaje especialmente relevante para la trama más que para ayudar a dar forma a Harley Quinn. Y es que el Joker necesita estar solo para brillar (o por lo menos que Batman esté de contrapartida).

Al parecer Jared Leto ha llegado a un acuerdo con Warner para protagonizar y producir una película de El Joker. Con esta serían tres películas en las que aparecería el actor interpretando al personaje. Por un lado está la secuela de Escuadrón Suicida (dirigida por Gavin O’Connor) y por otro que coprotagonizarían Joker y Harley Quinn  (de Glenn Ficarra y John Requa).

Si a esto le añadimos la película de orígenes producida por Martin Scorsese  y Todd Phillips, que se rumorea que el actor escogido sería Joaquin Phoenix, tendremos Joker para rato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑