Cine Morbius

Publicado el 28 junio, 2018 | por Chugo

0

Jared Leto será Morbius en el nuevo spin-off de Spider-Man

Hace poco que se viene hablando de un nuevo spin-off de Spider-Man en el que Morbius sería el protagonista. El favorito para interpretar al popular vampiro de Marvel y villano de Spider-Man era Jared Leto.

Pues bien, parece que Daniel Espinosa, el director asociado al proyecto, se ha reunido con Jared Leto y han llegado a un acuerdo en cuanto al enfoque para que el actor interprete a Morbius.

El guion corre a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes han escrito Drácula: la leyenda jamás contada y la última película de Power Rangers. Aunque estos títulos no son particularmente esperanzadores, también han sido los encargados de escribir el reinicio de Lost in Space de Netflix, y eso me da un poco de esperanza.

Se espera que el film empiece a rodarse este año, y me imagino que el año que viene llegue a los cines por otoño, siguiendo un calendario parecido al de Venom de Tom Hardy.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑