Cine la broma asesina

Publicado el 11 abril, 2015 | por Chugo

0

Jared Leto homenajea a La Broma Asesina como Joker

Se nota que Jared Leto como Joker está disfrutando como un enano la preparación de su papel para Escuadrón Suicida. Pues bien, parece que al menos, sus referencias son buenas, ya que el director David Ayer ha publicado via twitter ha publicado esta imagen, en una clara referencia a La Broma Asesina.

En la imagen podemos ver a Jared Leto, ya con su pelo verde que ha parado en el rodaje para sacarse una foto, y así homenajear la portada de La Broma Asesina. Para quien no lo sepa, La Broma Asesina es un cómic de Alan Moore en el que por primera vez ahonda en la génesis del archienemígo más peligroso de Batman. El cómic de La Broma Asesina supuso un antes y un después en el mundo del comic, en la concepción de la relación entre Batman y El Joker, y parece que por lo menos Jared Leto si que se lo ha leído.

Para ver a Jared Leto en acción como El Joker, tendremos que esperar al estreno de Escuadrón Suicida el 5 de Agosto de 2016. Nos queda más de un largo año por delante…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑