Cine

Publicado el 30 mayo, 2018 | por Chugo

0

Jamie Foxx se enfunda en la capa de Spawn

De Spawn estamos viendo alguna que otra noticia últimamente, pero faltaba por cerrar quien interpretaría al personaje principal. Ahora se ha confirmado que el encargado de interpretar el papel protagonista será Jamie Foxx.

Jason Blum, productor de la cinta, ha hablado sobre la llegada de Jamie Foxx a la nueva adaptación a la gran pantalla de este oscuro superhéroe:

Estamos emocionados con que Jamie Foxx vaya a interpretar el papel protagonista en nuestra adaptación de Spawn. Es un actor increíble y un gran aficionado al Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con  su talento Jamie puede comprometerse con el papel, y con Todd en la dirección dando vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más entusiasmados por esta película.

Tambien Todd McFarlane ha aprovechado para reivindicar que no se trata de una película de superhéroes al uso, si no que se trata de una película de terror en el sentido más estricto de la palabra. Tampoco quiere otra historia de orígenes, está cansado de esa estructura y quiere contar una historia independiente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑