Cine Multiple Man

Publicado el 28 noviembre, 2017 | por Chugo

0

James Franco confirma que trabaja en una película de X-Men

La semana pasada saltó el rumor que James Franco estaba involucrado en un proyecto para llevar a la gran pantalla una película del universo mutante de los X-Men. El personaje en cuestión sería el Hombre Múltiple, o Multiple Man en versión original.

El actor lo ha confirmado en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter. Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

No sé cuánto puedo decir. Pero diré que la voy a producir y voy a actuar en ella. Estamos en las primeras fases. Creo que lo que puedo decir es que todavía estamos en proceso de desarrollo.

Nuestra pregunta es, ¿cómo podemos llevar esto a un terreno nuevo? Algo nuevo, y aún así hacerlo entretenido. Pero lo que me encanta de Simon Kinberg y Fox es que la gente de los X-Men han hecho Deadpool y Logan (llevó un tiempo llegar ahí, quizás diez años), pero van a ir duro a por la calificación R. Y vamos a coger el género de superhéroes y llevarlo a un nuevo género. Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de los X-Men.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑