Cine

Publicado el 8 julio, 2013 | por Chugo

1

James Cameron pone fecha para ‘Alita: Angel de Combate’

James Cameron lleva ya diez años hablando sobre llevar a cabo una adaptación al cine del popular manga de Yukito Kishiro, ‘Alita: Angel de Combate‘. Parece la historia de nunca acabar, pero parece que por fín pone fecha para la película.

Tiene pensado rodarla en 2017, después de las dos secuelas de Avatar, o al menos así lo ha afirmado. Personalmente creo que 2017 es una fecha un poco optimista, teniendo en cuenta que aunque quiera rodar de forma simultánea Avatar 2 y 3, como mucho entre rodaje y producción tardaría dos o tres años. Eso sin contar que el manga y anime originales de ‘Alita: Angel de Combate‘ tampoco sería una producción y rodaje fácil, ya que estaría cargado de acción y efectos especiales.

Aún sin ser un otaku, bien es cierto que ‘Alita: Angel de Combate‘ es una historia que siempre me ha gustado, y tengo ganas de ver de que es capaz de hacer Cameron con esta historia de ciencia-ficción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑