Cine

Publicado el 2 febrero, 2017 | por Chugo

0

J.J. Abrams produce una peli de zombies en la Segunda Guerra Mundial

J.J. Abrams y la productora Bad Robot están produciendo una película de zombies ambientada en la Segunda Guerra Mundial llamada Overlord. En el proyecto también está involucrado Paramount Pictures. En cuanto dirección el director asociado es Julius Avery (Son of a Gun), de un guión escrito por Billy Ray (Capitán Philips) y Mark L. Smith (El Renacido).

La historia seguirá a dos paracaidistas atrapados tras las líneas enemigas tras caer su avión en una misión para destruir una torre de radio alemana en un pequeño pueblo de Normandía durante el Día D. Después de alcanzar su objetivo, se dan cuenta que no solamente se enfrenta a soldados nazis. También combaten contra fuerzas sobrenaturales resultado de un experimento secreto Nazi.

El proyecto lleva dando vueltas por Paramount Pictures desde 2007. Según informa Variety ha vuelto a estar en marcha y el estudio está a la caza de actores protagonistas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑