Cine Ivan Reitman Cazafantasmas

Publicado el 23 marzo, 2017 | por Chugo

0

Ivan Reitman planea más películas de Cazafantasmas

Pese a la tibia acogida por parte de los aficionados, los críticos y la escasa recaudación en taquilla de la última iteración de Cazafantasmas, parece que Ivan Reitman sigue con intención de hacer nuevas películas.

En una entrevista reciente, a io9, Reitman ha hablado del futuro de la franquicia. Al parecer hay en marcha una película de animación y se está trabajando en nuevas entregas de acción real. También ha admitido que el reinicio propiciado por Paul Feig no fue un rotundo éxito. Esto es lo que ha dicho al respecto de Cazafantasmas:

Sin duda nos hubiera gustado tener un mayor éxito. Pero teniendo en cuenta la última película fue hace casi 30 años, lo hizo muy bien. Creo que la película costó demasiado, francamente, y esa es la verdadera cuestión. Yo personalmente tenía otros puntos de vista en cuanto a dónde debía ir la película y era una especie de discusión continua con Paul [Feig] sobre eso. Pero Paul era el cineasta en esta y es un director muy talentoso. Quería darle suficiente espacio para hacer la película que pensaba que debía ser.

Respecto al futuro de la saga Cazafantasmas ha hecho las siguientes declaraciones:

Nos hemos metido una película de animación (después de la última película) y estamos desarrollando películas de acción real. Quiero reunir todas estas historias como un universo que tenga sentido dentro de sí mismo. Parte de mi trabajo ahora es hacer eso.

La película de animación se espera que llegue como muy pronto para 2019 o 2020. Y sobre las otras películas de acción imagino que con el tiempo veremos las novedades.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑