Cine Llega de noche

Publicado el 26 abril, 2017 | por Chugo

0

It Comes at Night, el terror de una plaga apocalíptica

Hoy hemos descubierto It Comes at Night, una película que nos cuenta la historia de dos familias dentro de una casa aislada mientras sobreviven a una horrible pandemia que está asolando el mundo. Tiene pinta de ser una de esas pequeñas películas con un par de escenarios y son de lo más opresivas.

Podéis ver el tráiler de It Comes at Night a continuación:

 

It Comes at Night está protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough, Carmen Ejogo, Christopher Abbot,Kelvin Harrison Jr.

Sinopsis: Un hombre (Edgerton) aprende que el mal que acecha a su casa puede que solo sea el preludio de los horrores que vienen del interior. 

En su casa aislada hace frente a la amenaza antinatural que aterroriza el mundo, el delicado equilibrio doméstico que ha establecido con su mujer e hijo es puesto a prueba con la llegada de una desesperada familia en busca de refugio.

A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza hacen mella mientras que los horrores del exterior se acercan. Algo monstruoso se despierta dentro de él mientras aprende que la protección de su familia es a costa de su propio alma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑