Cine

Publicado el 23 abril, 2015 | por Chugo

0

Insidious Capítulo 3, El Niño 44 y Tracers cambian su fecha des treno

Se avecinan cambios en las carteles para las películas que distribuyen eOne Films.

Insidious Capítulo 3, la nueva entrega de la saga Insidious, cambia su fecha de estreno para llegar el 5 de Junio. Esta vez toma las riendas de la dirección Leight Whannel, quien ya participó como co-creador y guionista de la saga. Insidious Capítulo 3 no es exactamente una secuela de las dos películas anteriores, ya que sucede un tiempo antes de los eventos de los films anteriores.

El Niño 44 cambia su fecha de estreno al 19 de Junio en lugar del 5 de junio. El thriller dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por Tom Hardy está basado en la primera novela de la trilogía escrita por Tom Rob Smith, que narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.

Por último Tracers, la nueva película de Taylor Lautner, un thriller de acción ambientado en el mundo del parkour, también cambia su fecha de estreno, pasa del 19 de Junio al 21 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑