Cine Inside

Publicado el 1 junio, 2017 | por Chugo

0

Inside, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas

Inside es la nueva aventura cinematográfica del director Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction): un intenso thriller que plantea el escalofriante tema del robo de bebés no natos de sus madres. Rachel Nichols  y Laura Harring  son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.

Y a continuación os dejamos con el cartel de Inside:

Inside

Sinopsis: Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Inside se estrena en cines el 18 de agosto de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑