Cine

Publicado el 15 abril, 2015 | por Chugo

0

Inicio del rodaje de la secuela de Ocho Apellidos Vascos

Ocho Apellidos Vascos ha sido la segunda película más taquillera de la historia, y no iban a desaprovechar el tirón de la película, e inmediatamente se pusieron a trabajar en el guión para una nueva película. Aunque todavía no tenemos ni fecha de estreno, ni título para la secuela de Ocho Apellidos Vascos, si que sabemos que va a empezar de una forma inminente el rodaje.

El rodaje comenzará en Cataluña, el 11 de Mayo y se prolongará hasta el 5 de Julio en varias localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla. Parece que ahora va a explotar otro tópico español, esta vez con Cataluña.

La película estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, con las nuevas incorporaciones de  Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. El guión lo firman una vez más Borja Cobeaga y Diego San José.

¿Vosotros que esperáis de la secuela de Ocho Apellidos Vascos?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑