Cine

Publicado el 29 abril, 2016 | por Chugo

0

Independence Day: Contraataque aterriza su nave en el FICOMIC

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Después de la invasión de 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que pudimos fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug para construir un planeta más fuerte y seguro. Luchar merece la pena. En el FICOMIC del 5 al 8 de mayo estará la réplica de la nave Moon Tug, ubicada en la Fira de Barcelona de Independence Day: Contraataque el 1 de julio. Además, si te haces una foto junto la nave y la compartes a través de tus redes sociales(Facebook, Twitter o Instagram) podrás ganar un viaje a Nueva York y a la convención del cómic de NY.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑