Cine no image

Publicado el 23 abril, 2011 | por Chugo

0

‘Inbred’, violencia para todas las edades

Parece que una película de terror con niños multiplica el mal rollo por 10, y eso es algo que nos encanta. El claro ejemplo es la película de producción alemana y británica ‘Inbred‘. En la película un grupo jóvenes delincuentes urbanos son condenados a pasar el fin de semana realizando servicios a la comunidad en un extraño y remoto pueblo llamado Mortlake en Yorkshire. Un pequeño incidente con uno de los lugareños se transforma en una delirante y sangrienta pesadilla para todo el grupo…

La película está protagonizada por Jo Hartley, James Doherty, James Burrows, Terry Haywood, Nadine Rose Mulkerrin, Neil Leiper, Chris Waller y Seamus O’Neill, y está escrita y dirigida por Alex Chandon. ¿Tenemos ante nosotros a unos nuevos niños del maiz? El tiempo lo dirá, aunque no sabemos cuanto, ya que todavía no conocemos la fecha de su estreno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑