Cine

Publicado el 17 abril, 2018 | por Chugo

0

In Darkness, thriller protagonizado por Natalie Dormer

Natalie Dormer protagoniza In Darkness, un thriller dirigido por Anthoyn Byrne. Tiene previsto su estreno para el 2 de Mayo de este mismo año, y todavía no tenemos fecha para nuestro país. El reparto lo completan Emily Ratajkowski, Ed Skrein y Jan Bijvoet.

Podéis ver el adelanto en vídeo de la película a continuación:

Sinopsis: La pianista ciega Sofía (Natalie Dormer) escucha una pelea en el apartamento que está encima de ella que lleva a la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Es el comienzo de un viaje que lleva a Sofía a la oscuridad y lo pone en contacto con el padre de Veronique Milos Radic (Jan Bijvoet), un empresario servio y criminal de guerra acusado de genocidio durante la guerra de Bosnia que ahora vive en Londres con asilo político. Sofia arriesga su vida en busca de respuestas, y se sumerge en un sombrío mundo subterráneo de corrupción, violencia y chantaje. Mientras los secretos de su propio pasado se entrelazan con el círculo interno de engaños de Radic, la agenda de Sofía se revela, mientras busca venganza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑