Cine

Publicado el 27 marzo, 2016 | por Chugo

0

Imágenes de Valerian y la ciudad de los mil planetas

El otro día os enseñamos la primera imagen de Valerian y la ciudad de los mil planetas, el nuevo space opera de Luc Besson. Hoy enseñamos las imágenes que ha publicado Entertainment Weekly de la película que incluyen a Cara Delevingne y Dane DeHaan.

 

Sinopsis: Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

Valerian y la ciudad de los mil planetas tiene previsto su estreno el 21 de Julio de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑