Cine Bright 03

Publicado el 6 marzo, 2017 | por Chugo

0

Imágenes de Bright, la película de Netflix de Will Smith

Se han publicado nuevas imágenes de Bright, la nueva película de Netflix que mezcla humanos, orcos, elfos y demás criaturas de fantasía en la época moderna. En el tráiler principalmente se dejó ver Will Smith, pero en las imágenes que os traemos a continuación podemos ver a Joel Edgerton que interpreta al orco Jakoby, su compañero policía.

 

Bright está dirigida por David Ayer y en su reparto lo completan Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

Bright tiene previsto su estreno exclusivo en Netflix para Diciembre de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑