Cine

Publicado el 10 julio, 2018 | por Chugo

0

Imagen del Super Depredador

El medio Empire ha publicado una nueva fotografía del Super Depredador, el alienígena protagonista de Predator, la nueva película de la franquicia.

Predator

El director habla de lo que ha supuesto diseñar esta nueva variante de Depredador para la película:

El desafío consistió en hacerlo aún más aterrador. Porque de eso dependía todo. Los héroes que se enfrentan a él tienen que sentir que es una amenaza real. Tuvimos que inventar todo un nuevo contexto en el que los Depredadores sean misteriosos y aterradores de nuevo.

The Predator está protagonizado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Keegan-Michael Key, Trevane Rhodes y Olivia Munn y tiene previsto su estreno el 14 de Septiembre de 2018.

Sinopsis: Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑