Cine

Publicado el 26 octubre, 2015 | por Chugo

0

Imagen de cuerpo entero del Joker de Jared Leto

Jared Leto y su versión del Joker ha sido probablemente lo más llamativo y controvertido de Suicide Squad y del nuevo universo cinematográfico de DC. Los tatuajes, los dientes, y la indumentaria han sido criticados y estudiados por los fans hasta la saciedad.

Hoy se ha publicado una nueva imagen en la revista Empire, del actor encarnando al Joker, la novedad es que en esta ocasión le vemos de cuerpo entero. Con una gabardina morada, unos pantalones de chándal (presumiblemente del Asilo Arkham) y un bastón. En lo personal decir que esta estética no me convence demasiado, dista mucho de la elegancia que nos tiene acostumbrado el personaje tanto en cómics como en el cine. Creo que se están proponiendo que este Joker de que hablar, y me parece que lo van a conseguir, va a ser muy polémico.

joker

Jared Leto también ha hecho unas declaraciones sobre su encarnación como Joker:

He asumido muchos riesgos, pero esta era una oportunidad única y no me imaginaba hacerlo de ninguna otra forma. Ha sido divertido hacer todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo ha sido muy doloroso de parir a través de la punta de mi polla. Es muy distinto. Si no rompes las reglas, no vas a abrir ningún camino nuevo

Contadnos, ¿qué os parece a vosotros este Joker? ¿Creéis que olvidaremos a Jack Nicholson o Heath Ledger?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑