Artículos

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Vicky

0

Ideas de cine en casa para Marzo

Ideas de cine en casa para Marzo, con eso os lo he dicho todo. Este mes de Marzo ha traído consigo lluvia, frío y más lluvia. De hecho, es de los meses más fríos que recuerdo. Llueve a mares e Invernalia a nuestro lado parece Benidorm. Pero, lo positivo de esto, es que podemos disfrutar en casa de los últimos lanzamientos y de las películas que más nos gustan.

Nosotros, como buenos amantes del hashtag #pelimanta os traemos una vez más, una serie de filmes para que disfrutéis solos o en pareja del mejor cine directamente desde vuestro sofá favorito.

¡Agárrate!, porque Marzo además de temporal, trae consigo verdaderos peliculones.

cumbre escarlata

Para el fanboy de Guillermo del Toro: La cumbre escarlata que está a medio camino en cuanto a narrativa y fotografía de una obra de Guillermo del Toro y Tim Burton, aunque es el primero el que la firma. Nos presenta una historia bien contada, con buenos tiempos… Protagonizada por Mia Wasikowska una chica acomodada, soñadora, que escribe cuentos fantásticos, que sin querer conocerá a un apuesto Tom Hiddleston, él la mirará como nunca antes nadie lo había hecho. Y acabará instalándose en la gran casa que poseen ambos hermanos.

Pronto descubrirá tanto é,l como su insistente hermana (que nunca se separa de ellos) esconden grandes secretos, al igual que la casa en la que viven. Secretos con vida propia. Ya está disponible en DVD y Blu-ray La cumbre escarlata, con un montón de extras: Escenas inéditas, abecedario del romance gótico, La luz y las sombras de La Cumbre Escarlata. Gótico cosido a mano. Un ente vivo. Cuidado con La Cumbre Escarlata. Fantasmas carmesíes. El parque. La presentación de Thomas. El padre consuela a la hija. Thomas ve un fantasma. Lucille al piano. Recuerdo La Cumbre Escarlata. El pasillo gótico. La cocina. Las minas de arcilla roja. El set de la niebla del limbo.

regresion

Para los amantes de los thrillers: Os traemos otros peliculón firmado por otro grandísimo director. Alejandro Amenabar. Una de las cosas más atrayentes de Regresión, sin duda es su reparto internacional. Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan la cinta. Se trata de un thriller psicológico muy bien tratado, justo cuando el espectador cree en algún personaje, Amenabar te arranca esa creencia de raíz. Cuando empiezas a querer a un personaje, ese personaje te traiciona. Una vez más, los giros argumentales marca de la casa serán el punto fuerte de Regresión.  Una historia sobre sectas, traiciones, regresiones al pasado y conspiraciones. Ya puedes adquirir Regresión en DVD y Blu-ray, que cuenta además con un making of como extra mas significativo.

migrannoche

Para echarte unas risas: Alex de la Iglesia, lo mismo te hace un thriller como Los crimenes de oxford como te presenta a Las Brujas de Zugarramurdi. Pero es que la última locura del director Español, es reunir en un mismo reparto a Mario Casas, pero no el Mario Casas “malote” que vosotros conoceis…¡no!. Un Mario casas, enfundado en pantalones de cuero y con melena rubia al viento. Pero eso no es todo, se une a este disparate el cantante Raphael, Blanca Suarez, Santiago Segura, Carmen Machi, Hugo Silva… En definitiva, lo mejorcito del panorama artístico Español. Mi gran noche cuenta las historias individuales de varios personajes, que se encuentran encerrados festejando la falsa Nochevieja. Ya sabes, esa que suelen poner en fin de año y que está más que grabada. Por supuesto, las risas y los disparates están asegurados en Mi Gran Noche. No te la puedes perder, ya está disponible en DVD y Blu-ray.

 

jarhead3

Para el palomitero: esta secuela es muy similar a las anteriores. Aunque es totalmente independiente. Al cabo de élite de los Marines Evan Albright (Charlie Weber) le asignan la misión de proteger una embajada de los Estados Unidos en Oriente Medio aparentemente segura, y piensa que no va a haber mucha acción. Pero cuando una milicia radical y hostil lleva a cabo un ataque sorpresa y matan a un informador de la embajada, el equipo de Albright es pillado totalmente desprevenido. Superados en armas y número, la misión rutinaria de Albright pronto se convierte en una guerra sin cuartel. Es una peli palomitera, para pasar la tarde y para un públicomuy especifico , si te gusta Bourne te gustará Jarhead 3.El Asalto. Ya disponible en Blu-ray y DVD.

I amyour father

Para los Fans de Star Wars: I am your father nos sitúa por primera vez en la piel de Dave prowse. Quizás ese nombre no te suene, pero se trata de el villano más grande del cine. ¿Te suena Darth Vader? Pues Prowse es el hombre que estaba debajo del traje, el que hacía esos gestos que han aterrorizado a un par de generaciones. Sin duda es un documento que cualquier fan apreciará.

Un incidente hizo que Lucasfilm renegase del actor Londinense. Primero, su acento hizo que lo doblasen, hasta ahí podemos entender a Lucas, sino lo hubiesen doblado, Vader no tendría el encanto que tiene hoy día. Lo que no entendemos es que Lucas le niegue al actor ir a las convenciones Star Wars Oficiales y sobre todo, que le negasen esa última escena en El Retorno del Jedi, donde se descubre la cara de Vader. Quizás no sabíais esto, pero en lugar de mostrar la cara de Prowse, buscaron otro actor para esa escena, Sebastian Shaw.

Este documental, persigue la idea de devolverle a Prowse esa escena que le robaron, la pena es que no podemos verla, ya que Lucasfilm no deja que la muestren. Ya está disponible en DVD y Blu-ray.

bates-motel

Si eres mas de series…: No nos íbamos a olvidar de los “seriéfilos”. Para ellos y para los coleccionistas, os traemos la tercera temporada de Bates Motel. La serie nos presenta a un joven Norman Bates (Psicosis) y su posesiva madre Norma. Aunque se basa en los principios de la película de los 60, está adaptada a nuestros días. Aunque los nostálgicos reconocerán mas de un guiño. En la serie, podemos ver como Norman va perdiendo poco a poco la cabeza y como su vida y la de su madre, se ha visto envuelta en la violencia y los crímenes. La tercera temporada de Bates Motel ya está disponible en DVD pero si aún no has empezado con la serie, ahora mismo puedes ver las primeras temporadas en Netflix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑