Cine no image

Publicado el 15 julio, 2011 | por Chugo

4

‘Hugo’, lo nuevo de de Scorsese

Scorsese tenía intención de hacer una película en 3D y mostrarnos las posibilidades que tiene el 3D en manos de un cineasta de tanto talento. Es una historia con ciertos toques de cuento apta para todos los públicos. Los protagonistas son los jóvenes Asa Butterfield y Chloe Moretz, y bajo la dirección de Scorsese seguro que tenemos entre manos una gran historia. Tras el salto os dejamos con la sinópsis y con el trailer de ‘Hugo‘:


Hugo – Trailer #1 [VO|HD] por cinemakervideo

Sinópsis: Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña (Chloe Moretz) y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑