Cine Hostiles

Publicado el 7 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Hostiles, western protagonizado por Christian Bale

Me gustan mucho los westerns, es con uno de los géneros con los que he crecido y aprendido a apreciar el cine. Así que suelo estar muy pendientes a cada anuncio de estas películas, como es el caso de Hostiles.

La cinta está protagonizada por Christian Bale bajo la dirección de Scott Cooper. Podéis ver el primer adelanto en vídeo a continuación:

Hostiles está protagonizado por Christian BaleRosamund Pike, Adam Beach, Ben Foster, Jesse Plemons, Rory Cochrane, y Q’orianka Kilcher.

Sinopsis: Situada en 1892, Hostiles narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Para ello tendrán que emprender un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde los antiguos rivales se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑