Cine Iron Sky: The Coming Race 01

Publicado el 9 mayo, 2017 | por Chugo

0

Hitler cabalga un T-Rex en el tráiler de Iron Sky: The Coming Race

Ya tenéis plan para el San Valentín del año que viene, y es que Iron Sky: The Coming Race se estrenará el 14 de Febrero de 2018. La película es una secuela de Iron Sky, film financiado por crowdfunding que se convirtió en un film de culto de inmediato. Acompañando a la fecha de estreno, llegan un tráiler y un cartel a cada cual más increíble. Solo os dejaré con un concepto, Hitler montado en un T-Rex, ahí es poco.

Primero os dejamos con el tráiler de Iron Sky: The Coming Race:

Y ahora con el cartel, una increíble estampa con Hitler montado en un T-Rex con la luna destruida de fondo….

Iron Sky: The Coming Race

Sinopsis: veinte años después de los sucesos de Iron Sky, la antigua base lunar Nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, pero enterrado dentro de los páramos yace un poder que podría salvar lo que queda de la humanidad (o destruirla de una vez por todas). La verdad detrás de la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura dentro de la Tierra Hueca. Para salvar a la humanidad deben enfrentarse a Vril, una antigua raza de cambiaformas reptilianos y su ejercito de dinosaurios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑