Cine Hijos de la Fuerza

Publicado el 27 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Hijos de la Fuerza, cortometraje español aficionado de Star Wars

Los cortometrajes inspirados en Star Wars no son nada raros en internet. Todos esos aficionados con una pasión incombustible del universo creado por George Lucas ahora se encuentran con medios  y conocimientos para contar sus propias historias. Lo raro es encontrar un cortometraje de Star Wars hecho en España, por eso hoy os hablamos de Star Wars: Hijos de la Fuerza.

El cortometraje dura una media hora, y si hay que reconocerle algo a estos aficionados es el elevado nivel de producción. Tanto maquillaje, como vestuario, réplicas e incluso efectos especiales están por encima de la media de lo visto entre las diferentes producciones de aficionados.

Star Wars: Hijos de la Fuerza respira puro Star Wars. Una guardiana de los holocrones y su padawan deben hacerse con un holocrón Jedi mientras escapan de los asesinos del Emperador. Todo es más complicado de lo que parece a primera vista, pero la esencia de Star Wars sigue estando allí. Temas como la familia, el conflicto entre los dos lados de la Fuerza, y el sacrificio están presentes en todo el cortometraje. No soy ningún especialista en bandas sonoras, pero aparte del ya conocido tema de John Williams, juraría que tiene temas propios y que acompañan bastante bien.

En definitiva estamos ante una interesante producción aficionada de Star Wars. Star Wars: Hijos de la Fuerza cuenta con lo más importante: Pasión. Todo ello acompañado por unos efectos especiales sorprendentemente buenos, y es que no me extraña que hayan tardado tantos en años en acabar el corto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑