Cine

Publicado el 23 febrero, 2016 | por Chugo

0

Henry Cavill pregunta a los niños si prefieren a Batman o Superman

Henry Cavill, Superman en Batman V Superman: el amanecer de la justicia, ha preguntado a los niños cual es su superhéroe favorito, si Batman o Superman. No pregunta quien ganaría una pelea, si no cual es el personaje más molón. El resultado del vídeo es muy divertido, y sobretodo entrañable por las respuestas de los niños.

Henry Cavill deja claro que todo pertenece a una campaña de Omaze con fines benéficos:

Sinopsis: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció

Recordaros que Batman V Superman: el amanecer de la justicia tiene previsto su estreno en cines el 24 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑