Cine Henry Cavill

Publicado el 12 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Henry Cavill no volverá a ser Superman

Al principio no me gustaba la elección de Henry Cavill como Superman. En las primeras imágenes de lo veía demasiado serio, ceñudo, no conseguía ver al “Boy Scout”. Y con el tiempo he tenido que rectificar, y es que no se si es por culpa del tiempo o por su evolución, lo cierto es que me he terminado de creer al actor como el último hijo de Krypton.

The Hollywood Reporter ha lanzado una exclusiva en la que se afirma que Henry Cavill ha dejado de ser Superman y corta su relación con Warner. Al parecer ha sido un cúmulo de situaciones. Las nuevas escenas rodadas de Liga de la Justicia y su famoso bigote fueron todo un problema para Warner mientras el actor rodaba Mision Imposible: Fallout. El actor llevaba años pidiendo una secuela de El hombre de acero, y Warner no se animaba, mientras que con Wonder Woman no dudó ni un instante, y las malas lenguas dicen que eso no ha sentado muy bien al actor. Y además Warner ya estaba buscando adaptar y centrarse en Supergirl, sin dar una salida en firme a Superman. La gota que ha colmado el vaso parece que ha sido culpa de Shazam! y es que el kriptoniano iba a aparecer en un cameo pero ha sido imposible para la agenda del actor.

No obstante Warner ha comparado la figura de Superman con la de James Bond, en la que lo importante no es el actor, si no el personaje. No me parece un mal enfoque, pero me parece una triste excusa.

Sea como fuere, Henry Cavill no le va a faltar el trabajo, ya que como hemos mencionado anteriormente hará de Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑