Cine no image

Publicado el 30 diciembre, 2010 | por Chugo

4

Hazte tu propia máscara de Rorschach

“La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: “¡sálvanos!”… y yo miraré hacia abajo y susurraré “no”.”

Más de un friki de Watchmen se emocionará con estas palabras, puede que incluso alguna vez haya recitado el monólogo internamente. A todos nos encantaría encarnar durante un rato a Rorschach/Walter Kovacs, esa visión del mundo en blanco y negro, donde solo existe su codigo moral, lo correcto y lo incorrecto. Muchos cosplays y disfraces de Rorschach he visto desde que salió la película de Zack Snyder a la palestra, todos suelen ser más o menos acertados, pero suele fallar una cosa: la máscara. No se podía lograr el efecto de mancha de tinta moviéndose por toda la tela, al menos hasta ahora.

Al parecer existe una pintura llamada “termocromática“, que reacciona con el calor. Suena algo raro, pero si véis el vídeo a continuación enseña muy bien como llevar a cabo la máscara. Después del salto podéis encontrar el vídeo tutorial y después un par de vídeos de como queda el resultado. Una autentica pasada:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑