Cine no image

Publicado el 20 abril, 2009 | por Chugo

0

Harry Potter y El Misterio del Principe: Nuevos posters

La red ha sido inundada este fin de semana con cuatro nuevos posters de la sexta entrega de la saga de uno de los magos mas conocidos de los últimos tiempos. Respecto a actores no hay demasiada novedad, repiten los de las entregas anteriores, la dirección corre a cargo de David Yates repitiendo su trabajo de la 5ª entrega de la adaptación al cine de las novelas de J.K. Rowling. A continuación los 4 nuevos posters de la película:


Después de los posters os ponemos la sinopsis oficial que ofreció la Warner el 14 de diciembre de este mismo año:

Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑