Cine Harley Quinn

Publicado el 17 abril, 2018 | por Chugo

0

Harley Quinn ya tiene directora

DC y Warner tienen varios proyectos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo. Uno de ellos es la película en solitario de Harley Quinn, que estará protagonizada y producida por Margot Robbie. La actriz que hace las veces de productora quería una mujer para dirigir el film, y parece que ya hay una primera candidata : Cathy Yen. La directora ha estrenado recientemente en Sundance Dead Pigs, y actualmente se encuentra en negociaciones para dirigir la cinta.

El guion está firmado por Christina Hodson, y al parecer se inspira en los cómics de Birds of Prey, por lo que no sería de extrañar ver a Barbara Gordon (como Oráculo o Batgirl), a Black Canary o a Huntress. Yo personalmente prefería el proyecto de Gotham City Sirens con Harley, Poison Ivy y Catwoman. Aunque Harley ha dado muchas vueltas en el universo DC siempre me ha parecido que encaja mejor con villanas que con heroínas. Seguiremos muy pendientes de las novedades para teneros informados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑