Cine

Publicado el 5 junio, 2018 | por Chugo

0

Halle Berry en la nueva imagen de John Wick 3: Parabellum

Parece que el asesino más mortífero de El Continental, le va a salir una dura competidora: Halle Berry. En John Wick 3: Parabellum la actriz interpreta a Sofia, y es que a falta de un perro, tiene dos, y ella cara de muy mala leche.

Podéis ver la primera imagen de la actriz a continuación:

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos motivos… se le está dando caza por un contrato a nivel mundial de 14 millones de dólares, y por romper una regla básica: matar dentro del Hotel Continental. La victima era un miembro de la directiva que abrió el contrato. John debería haber sido ejecutado a estas alturas, pero Winston (gerente del Continental) le dió una hora de ventaja antes de que fuera expulsado. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida a la vez que lucha y mata para abrirse camino en Nueva York.

John Wick 3: Parabellum está previsto su estreno para el 17 de Mayo de 2019. En la silla de director se sienta Chad Stahelski con un guion de Derek Kolstad. El reparto estará encabezado por Keanu Reeves, repiten Ian McShaneLaurence FishburneJohn Leguizamo y Common, y como novedades se incorporan Halle Berry y Anjelica Huston.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑