Cine

Publicado el 29 febrero, 2016 | por Chugo

0

Ha comenzado el rodaje de Los vigilantes de la playa

Paramount Pictures ha confirmado que ya se está rodando Los vigilantes de la playa, película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Effron que sirve de remake para la mítica serie de los años noventa. El rodaje se llevará a cabo en Miami y en Savannah y tiene previsto su estreno en España para Mayo de 2017.

Seth Gordon dirige la película con un guión de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. De momento no sabemos nada, pero yo espero ver cameos de viejas glorias como va a suceder en Cazafantasmas. Que hagan su aparición Carmen Elektra, David Hasselhoff o Pamela Anderson, aunque no pueda ser repitiendo sus papeles deberían tener su minuto de gloria para el homenaje.

Sinopsis: Los vigilantes de la playa narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑