Cine Guillermo Del Toro

Publicado el 8 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Guillermo del Toro se tomará un descanso tras La forma del agua

Guillermo del Toro está en plena promoción de su última película: La forma del agua. En una entrevista reciente con Collider, parece que quiere tomarse un descanso en cuanto a la dirección de películas de por lo menos un año.

Esto es lo que ha dicho al respecto:

Pienso que La forma del agua necesita seis meses de atención exclusiva, para encontrar al público y disfrutarlo, como cualquiera estoy orgulloso y feliz de lo que he hecho. Ya me ha pasado anteriormente. En 2001 con El espinazo del Diablo, que es mi segunda película favorita que he hecho, estaba haciendo Blade 2. La forma del agua es la primera, después El espinazo del diablo seguida de El laberinto del fauno. Cuando El espinazo del diablo estaba de gira y también estaba ocupado en la post-producción de Blade 2, y esto no debería ser asi. Estaba tan orgulloso de esa película y no la disfrute, no pase el tiempo necesario con ella. Las películas son como los niños. Crecen, te dejan y no vuelven a casa. Se van a la universidad y no llaman. Así que quiero pasar tiempo con La forma del agua.

Visto así tiene sentido, y desde luego que Guillermo del Toro se merece un descanso, ya que lleva un tiempo que no para. Si no recuerdo mal en los últimos tiempos hemos tenido como mínimo una película suya cada año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑