Cine

Publicado el 30 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Gremlins 3 será una secuela como Jurassic World

Zach Galligan, protagonista de las dos primeras entregas del clásico del cine fantástico Gremlins, ha hecho unas declaraciones sobre una nueva película de estos simpáticos y caóticos seres:

No va a ser un reboot, tampoco va a ser un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión…  Por tanto lo único que van a hacer es algo en la línea de Jurassic Park, ambientando la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte.

La idea no es nueva, y esta propuesta para Gremlins 3 ya la presentó Seth Grahame-Smith y fue desechada. Supongo que el éxito de Jurassic World ha hecho recapacitar a Warner, y ven posibilidades para el producto. No se conocen muchos más datos para Gremlins 3, aunque es posible que Zach Galligan salga en la nueva entrega, ya que es de los pocos que quedan en activo 30 años después.

¿Estáis a favor o en contra de esta idea para Gremlins 3? Personalmente creo que podría funcionar, una secuela que respete el original al estilo de Jurassic World puede ser muy interesante. Hacer un remake o un reboot de Gremlins puede ser bastante desastroso, somos muchos nostálgicos que hemos crecido con esta película.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑