Cine George Lucas

Publicado el 27 noviembre, 2018 | por Chugo

0

George Lucas podría encargarse de la película de Obi-Wan Kenobi

Es curioso, pero esta vez la noticia de Star Wars no nos llegan de medios relacionados con la industria del cine, si no del mundo de la política. Boris Johnson, el Ministro de Asuntos Exteriores, ha hablado durante la DUP Annual Conference en Belfast, y es que parece que George Lucas podría dirigir el spin-off de Obi-Wan.

Según informa el medio The Spectator, el ministro ha dicho lo siguiente respecto a la cultura del Reino Unido:

“…con diferencia la cultura creativa y las industrias de medios más dinámicas. ¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars. ¿Y dónde va a hacer George Lucas la película de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte”

Tampoco vamos a adelantar sucesos, puede que haya hablado de George Lucas refiriendose a Lucasfilm. Pero también es cierto que hace unos meses se oyeron rumores de George Lucas visitando localizaciones en Irlanda. Sea como sea, ni Disney ni Lucasfilm han confirmado o desmentido las afirmaciones de Boris Johnson.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑