Cine

Publicado el 22 enero, 2016 | por Chugo

0

Genius, con Colin Firth y Jude Law

Genius es el biopic sobre la relación de dos genios: Thomas Wolfe y su editor Max Perkins, el descubridor de novelistas icónicos como F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. La cinta ha logrado reunir un reparto de lujo con Colin Firth (“El discurso del rey”, “El topo”), Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Cold Mountain”), Nicole Kidman (“Las horas”, “Eyes Wide Shut”), la tres veces nominada al Oscar Laura Linney (“Mystic River”, “Mr Holmes”) y Guy Pearce (“Memento”, “Lawless”).

Sinopsis: Thomas Wolfe (Jude Law), de talento y personalidad arrolladora, es un joven escritor de éxito. Max Perkins (Colin Firth), su descubridor, es uno de los editores más respetados de todos los tiempos. Perkins está orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como a un hijo; por contra, éste empuja al editor a una vida de excesos. La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.

Genius se presentará en el Festival Internacional de Cine de Berlin, mientras que en los USA será el 29 de Julio, y en España tendremos que esperar a la segunda mitad de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑