Cine no image

Publicado el 8 septiembre, 2012 | por Vicky

1

Gana entradas para el preestreno de ‘Somos la Noche’

Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo,las fiestas… Pero pronto los instintos asesinos y el deseo de sangre de sus compañeras resultarán demasiado para ella, al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor mortal y la vida inmortal.

Del director de la aclamada ‘La ola’ (Die Welle) nos llega esta historia de vampiresas inmortales e insaciables, la película llegará a los cines el 21 de septiembre y el próximo jueves 20 de septiembre será el Preestreno de ‘Somos la Noche’ en Madrid, Cine Palafox, 22.00 horas.

Vamos a regalar entre nuestros lectores 10 entradas dobles para que podáis ir a ver la Somos la noche bien acompañados y disfrutar de estas mortíferas vampiresas.

¿Has visto el trailer? Responde a la siguiente pregunta. ¿como demuestra la protagonista al policía que es una vampira?

Para optar a llevarte una de las entradas dobles que sorteamos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

  1. Hacerte Fan en Facebook de Vertigo.
  2. O hacerte Fan en Facebook de Psicocine.
  3. O seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).
  5. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 14 de Septiembre 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en dos entradas dobles para la película ‘Somos la noche’.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑