Cine Gal Gadot

Publicado el 13 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Gal Gadot amenazaría con no hacer Wonder Woman 2

De momento nos movemos en el terreno de los rumores, así que no hay que darle la importancia que se merece. Al parecer Gal Gadot podría estar forzando a Warner en dejar fuera la productora Rat Pac Entertainment de la secuela de Wonder Woman 2.

El rumor nos llega desde la web Page Six, y es que parece parece que la actriz ha puesto como condición para hacer esta secuela que Brett Ratner deje de participar en la franquicia y no obtenga rédito económico. Todo esto viene porque Brett Ratner ha sido recientemente acusado de violación y acoso, y la actriz no quiere que forme parte de una película como Wonder Woman.

Según dice en la fuente:

Brett ha hecho mucho dinero con Wonder Woman, ya que su productora ayudó a financiarla. Gadot dice que no va a hacer la secuela hasta que Warner Bros. se deshaga de Brett. Ella se muestra inflexible y se rige por sus principios. Sabe que la mejor forma de dañar a la gente como Brett Ratner es tocándole los bolsillos. También sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado en este asunto. No se puede hacer una película basada en el empoderamiento femenino si la financia un hombre con conductas sexuales inapropiadas con las mujeres.

Al parecer la fuente es bastante sólida, me imagino que dentro de poco salgamos de dudas y tengamos más información.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑