Cine Bohemian Rhapsody

Publicado el 5 diciembre, 2017 | por Chugo

0

FOX despide a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody

20th Century Fox ha despedido a Bryan Singer en su labor como director de Bohemian Rhapsody, un biopic sobre el grupo británico Queen.

Los motivos se deben a las repetidas ausencias del director en el set de rodaje. Ya el 1 de Diciembre el rodaje se había detenido debido a una “indisposición inesperada” de Bryan Singer. Un representante del cineasta dijo que era debido a “asuntos personales de salud”. El director de fotografía Thomas Newton Sigel era quien estaba sustituyendo al Singer durante estas ausencias.

Rami Malek (Mr. Robot), que interpreta a Freddie Mercury, ya había quejado de la actitud poco profesional de Singer. Y el actor Tom Hollander decidió abandonar la película por el comportamiento del director. Aunque parece ser que días después recapacitó y volvió al rodaje.

Todo esto ha sucedido a dos semanas de acabar el rodaje, y todavía Fox no tiene a ningún sustituto. Parece que el rodaje de Bohemian Rhapsody se está complicando y mucho, esperemos que no se vea afectado el resultado final.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑