Cine Flashpoint

Publicado el 17 enero, 2018 | por Chugo

0

Flashpoint podría haber encontrado a sus directores

Con la llegada de Walter Hamada como coordinador del Universo Extendido de DC, parece que la maquinaria se ha puesto en marcha. Y es que ahora circulan noticias sobre que Flashpoint podría haber encontrado a sus dos directores.

Según informa Variety, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Spider-Man: Homecoming, estaría en negociaciones para dirigir Flashpoint. Estos dos guionistas tienen en su curriculum películas como Vacaciones, Como acabar con tu jefe, Lluvia de albóndigas o Noche de juegos.

Me llama la atención que su trabajo en su mayoría es cómico, y en la propia Spider-Man: Homecoming el humor es un elemento muy importante. Digo que me sorprende porque Flashpoint en los cómics muestra una realidad más cruda y desesperada que la “oficial”, con algunas historias verdaderamente dramáticas. Igual buscan un cambio de tono en la historia, o estos dos guionistas se ven capaces de dirigir una película con un tono más oscuro. Tendremos que esperar para ver si esta información se confirma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑