Cine

Publicado el 14 abril, 2016 | por Chugo

2

Firma de los protagonistas de Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve sale a la venta en  BLU-RAY y DVD mañana viernes 15 de abril, y sus actores protagonistas acudirán a FNAC Castellana a las 18.00 para firmar ejemplares de la película. Será una oportunidad única para que todos aquellos que deseen encontrarse de nuevo con Mario Casas, Berta Vázquez y Alain Hernández después de su exitosa carrera comercial en cines.

La firma tendrá lugar en la planta principal de la tienda. Para ello se habilitará una entrada única para la firma. Se respetará rigurosamente el orden de la cola. Únicamente se permitirá la entrada a la firma a las personas que porten al menos una edición de la película.

Sinopsis: Basada en la novela de Luz Gabás, Palmeras en la nieve nos transporta a la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un periodo convulso y poco conocido de nuestra historia de la mano de Mario Casas, Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Alain Hernández. En esta adaptación homónima al mundo del celuloide, el actor coruñés encarna el papel de “Kilian”, uno de los principales personajes que provocarán que se desentierre el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑