Cine

Publicado el 22 abril, 2015 | por Chugo

0

Filmax colabora con el ciclo “Mujeres que no lloran”

La asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audivisuales organiza en colaboración con Filmax una segunda edición del ciclo de películas.

Los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo, a las 19 horas en la Academía de Cine (C/ Zurbano 3, Madrid) habrá entrada gratuita hasta completar aforo

Este ciclo se compone de cuatro películas, y cuatro cortos, son de distintas épocas y géneros, pero tienen en común que estan protagonizadas por personajes femeninos que comparten la capacidad de tomar sus propias decisiones.

Tras las proyecciones, las actrices que dan vida a estas mujeres (Susi Sánchez, Elena Anaya, Manuela Velasco y Pilar Bardem), acompañadas de Ramón Salazar, Beatriz Sanchís, Paco Plaza y Berta Ojea respectivamente, participarán en un coloquio, en el que reflexionarán sobre el papel de la mujer en la ficción audiovisual.

PROGRAMA

  • 5 de mayo (martes) 19h / ’10.000 Noches en Ninguna Parte’ Susi Sánchez y Ramón Salazar
  • 6 de mayo (miércoles) 19h / ‘Todos Estan Muertos’ Elena Anaya y Beatriz Sanchís
  • 7 de mayo (jueves) 19h / ‘[REC]’ Manuela Velasco y Paco Plaza
  • 8 de mayo (viernes) 19h / ‘María Querida’ Pilar Bardem y Berta Ojea

Antes de cada largometraje se proyectará un cortometraje. Los títulos programados, en orden cronológico son: Nana Mía de Verónica Cerdán Molina, Flexibility de Remedios Crespo, No Corpse Dumping de Clara Bilbao y Atocha 70 de Irlanda Tambascio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Quizás te interese...




Back to Top ↑